Nuestros servicios.

 

ÓPTICA

Lentillas

Baja Visión

Progresivos

Óptica Infantil

Gafas y Visión Deportivas

 

 

AUDIOLOGÍA

Tinnitus

Audífonos

Conectividad

Reeducación Auditiva

 

NUESTROS TRATAMIENTOS

Syntonic

Control de Miopía

Desarrollo Visual y Auditivo

Terapia Visual Neurocognitiva

Neuroestimulación Auditiva Sena

Neuroestimulación Auditiva Tomatis

Neuroestimulación Auditiva SENA

QUÉ ES EL MÉTODO SENA©

El mejor  y más moderno tratamiento, la experiencia y la expansión internacional dan como resultado el liderazgo de SENA© en el campo de la estimulación neuroauditiva para niños y adultos.

Los estudios auditivos miden, solo, lo que somos capaces de oír, pero eso no es suficiente. La audición humana es un fenómeno mucho más complejo, ya que afecta a la comprensión, las relaciones personales y la conducta.

SENA© es un tratamiento que se lleva a cabo a través de un moderno Software que modifica la estructura armónica del sonido, consiguiendo mejorar la calidad auditiva de las personas y como resultado su calidad de vida.

El método SENA©, en constante evolución, ha sido desarrollado para que, tanto niños como adultos, mejoren notablemente el procesamiento auditivo, de tal forma que el proceso de oír, escuchar, procesar y comprender pueda realizarse de manera natural y sin esfuerzo.

Una vez llevado a cabo el tratamiento, en un elevado número de casos, el paciente mejora notablemente su velocidad de procesamiento, su capacidad de percepción auditiva y su integración biaural, repercutiendo considerablemente en su capacidad de atención, concentración y memoria, por tanto, consiguiendo adaptarse y superar sin problema los objetivos curriculares de cada curso escolar.

TRATAMIENTO  SENA©

  • El Tratamiento SENA© consta de 10 sesiones de 45 minutos cada una, en las que el paciente escucha música, con la estructura armónica transformada mediante filtros y ecualizadores, a través de unos auriculares.
  • Las 10 sesiones del tratamiento SENA© se repartirán a lo largo de 12 jornadas de la siguiente forma: 5 días de tratamiento, 2 de descanso(para evitar fatiga auditiva) y 5 días más de tratamiento.
  • El Tratamiento SENA© se puede realizar cómodamente desde casa, para lo que se requiere conexión a Internet y auriculares de características técnicas especiales que le proporcionará su Profesional Homologado SENA©.   También puedes realizarlo  en tu Centro Profesional SENA©.