No rebajes la calidad de tu salud

No queremos ser una óptica o un centro auditivo mas en tu vida, queremos convertirnos en tus centros de confianza de la visión y audición. Por eso nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la mejor solución a tus problemas.

Pero como nos gusta que sean nuestros clientes y pacientes quienes hablen por nosotros, te invitamos a que dejes tu opinión sobre tu experiencia en nuestros centros, para que nos ayudes asi a mejorar y de paso ayudar a otros clientes a que nos conozcan mejor.

Si te preocupa tu calidad de vida y la de los tuyos, VisualAudioCenter son tus centros de confianza.

  • LA EVOLUCIÓN DE MI HIJO HA SUPERADO NUESTRAS EXPECTATIVAS.

    "Nuestro hijo Pablo, sufría déficit de atención escolar y acudimos al equipo de Visualaudiocenter para recibir asesoramiento. Gracias a su atención, conseguimos descubrir los motivos que causaban este problema. Con la ayuda adecuada y la profesionalidad del equipo de Visualaudiocenter, nuestro hijo ha conseguido mejorar considerablemente su aprendizaje y motivación escolar al recuperar su visión nítida."
    Magdalena Gómez
  • MI SOBRINO HA DADO UN CAMBIO COMPLETO

    "Miguel, mi sobrino de 6 años, mostraba síntomas de visión borrosa desde muy pequeño. Al principio, traducimos su comportamiento como manías sin importancia, pero con el paso del tiempo, descubrimos que la situación se agravaba.
    En Visualaudiocenter, nos ayudaron a descubrir los problemas reales a los que se enfrentaba el pequeño" ¡Ahora es feliz con sus nuevas gafas y su nueva visión!
    Lucía Garrido

Opiniones de Nuestros Pacientes

María Pineda

MI ABUELA ADORA SU NUEVA VISIÓN

Cuando llegas a cierta edad, la capacidad visual sufre graves deterioros.
Esto provoca que nos perdamos muchos de los detalles del día a día. Eso mismo le pasó a mi abuela, por ello en casa, decidimos que en Visualaudiocenter estudiasen su caso.

Hoy día, mi abuela ha mejorado considerablemente su capacidad visual y todos sentimos que ha vuelto a ser la de siempre ¡No se le escapa una!."
Andrea Jiménez

FUERON AMABLES EN TODO MOMENTO

"Pese a mi indecisión a la hora de decantarme por unas gafas u otras (dado que acudí a una óptica por primera vez) su trato fue en todo momento amable y profesional.

No me presionaron y dejaron que tomara mi decisión con calma. Me gustó que su fin fuera que yo, como cliente y paciente, quedase satisfecha y no ganar más dinero. De seguro les recomendaré a todos mis amigos y conocidos. Son mi nuevo centro de confianza."
Ana Marín

¡AHORA SOY UNA CHICA NUEVA!

"Pese a mi juventud,ya empezaba a tener problemas de audición debido a un incorrecto uso de los auriculares. En Audiovisión Center trataron mi caso como si de un familiar suyo se tratase.

Querría agradecer a todo el personal su trato profesional, cercano, empático... Gracias a eso me sentí segura y en buenas manos. No sabéis cuán importante es notar cómo una persona se vuelca contigo y te trata de tú a tú, estando siempre disponibles para sus pacientes y clientes. ¡GRACIAS de verdad!."

Escribe tu Opinión

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje